Presente Veracruz en Grand Prix de Natación Kids Guadalajara 2024

Asiste con una delegación de cinco nadadores. Competirán del 17 al 19 de mayo en Jalisco.
- en Deportes

Boca del Río, Veracruz a 16 de Mayo del 2024.- Cinco jóvenes promesas de la natación veracruzana entran en acción a partir de este viernes en el Grand Prix de Natación Kids Guadalajara 2024, un evento de gran relevancia que se celebrará del 17 al 19 de mayo en el Centro Acuático Polideportivo Metropolitano.

Los nadadores, pertenecientes a las categorías de 7, 8, 9, 10 y 11-12 años, buscarán destacar en esta competencia que no solo reúne a los mejores talentos infantiles del país, sino que también funge como un importante evento de formación para entrenadores de categorías menores y como control para el desarrollo de estas categorías.

Los representantes de Veracruz son Romina Molina Ibarra (categoría 10 años), Valentina Loredo Reyes (10 años), Ana Julieta Flores Aguilar (10 años), así como Eddy Fernando López Cortés (10 años) y Jorge Salas Cuevas Novelo (11-12 años).

Estos jóvenes atletas realizaron una preparación ardua bajo la guía de sus entrenadores, con el objetivo de llegar a Guadalajara en las mejores condiciones y dar lo mejor de sí mismos en las diferentes pruebas que se realizarán.

Se espera una fuerte competencia en el Grand Prix de Natación Kids Guadalajara 2024, ya que se darán cita nadadores de diversos estados de la República Mexicana. Sin embargo, los veracruzanos confían en sus habilidades y en el trabajo realizado durante su preparación para obtener buenos resultados y poner en alto el nombre de su estado.

El evento también será una oportunidad para que los entrenadores participantes actualicen sus conocimientos y metodologías de entrenamiento, lo que contribuirá al desarrollo integral de las categorías menores de natación en México.

La participación de estos cinco nadadores veracruzanos en el Grand Prix de Natación Kids Guadalajara 2024 es un motivo de orgullo para el estado y un reflejo del compromiso que existe por impulsar el talento deportivo en las nuevas generaciones. Se espera que estos jóvenes continúen cosechando éxitos en su trayectoria deportiva y pongan en alto el nombre de México a nivel internacional.

Al frente de la delegación veracruzana, estará el entrenador Osmar Camarero Lara y con el respaldo de la Asociación de Natación de Veracruz.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: