Protestan en CMAS por desabasto de agua en la colonia Vicente Guerrero

- en Sociedad

Por Paco De Luna /

Xalapa, Ver.-Los vecinos de la colonia Vicente Guerrero se manifestaron por segundo día consecutivo en las instalaciones de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) de Xalapa.

Dijeron que desde hace casi cinco semanas carecen del servicio, situación que les mantiene preocupados y por ello este jueves 16 de mayo también bloquearon la avenida Miguel Alemán en la colonia Federal.

Estamos nuevamente manifestándonos afuera de CMAS, porque ayer (15 de mayo) nos prometieron que nos iban a llevar el agua, nos mandaron cuatro pipas para toda la colonia que somos muchos habitantes”, explicó la señora Virginia Huerta, una de las afectadas.

Exigieron una vez más la presencia del alcalde Ricardo Ahued Bardahuil para que dé solución al problema debido a que el personal de CMAS no ha cumplido con el calendario de tandeos y por lo tanto los usuarios se quedan sin el servicio desde hace más de un mes. “Queremos el servicio, mañana tendremos cinco semanas que no hay agua en la colonia”, dijo la señora Virginia durante la protesta y bloqueo en la avenida, una de las más importantes de la capital veracruzana.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: