Lanza Gran Retto Hot Sale para Aguas Abiertas del 2025

El precio más bajo del 17 al 19 de mayo de 2024.Los eventos son Catemaco, Campeche y Veracruz-Boca del Río.
- en Deportes

Boca del Río, Veracruz a 17 de Mayo del 2024.- Con el objetivo de aprovechar el precio más bajo del año, la empresa Gran Retto lanza el Hot Sale para tres de sus eventos del Serial de Aguas Abiertas del 2025, promoción disponible del 17 al 19 de mayo en donde las y los nadadores pueden registrarse y no dejar pasar la oportunidad de vivir la mejor de sus experiencias de nadar en mar abierto.

Del 17 al 19 de mayo de 2024, Gran Retto te ofrece una oportunidad única para inscribirte a las siguientes competencias con un descuento increíble: Catemaco para que disfruten de la magia y misticismo de la laguna. La fecha pactada a efectuarse es el próximo 23 de febrero del 2025. Las distancias a nadar son 1.25 kilómetros, 2.5 kilómetros y 5 Kilómetros en categorías por edades. Asimismo, el Selectivo Nacional de Aguas Abiertas en 2.5, 5, 7.5 y 10 K.

El otro evento es la Ruta del Pirata Aguas Abiertas Gran Retto Campeche 2025, la cual ha sido pactada para efectuarse el 13 de abril del próximo año. Las y los nadadores tendrán la oportunidad de recorrer las aguas cristalinas del Golfo de México en este evento histórico en Lerma. Las distancias son 500 metros, 1.5, 3 y 5 kilómetros. El certamen es organizado por Gran Retto y el Team Cocalitos- Los Hijos de Rach.

El tercer evento que entra en el Hot Sale es la edición 12 de la Gran Travesía de Aguas Abiertas Veracruz 2025, en donde las y los nadadores desafían sus límites en el mar abierto en este evento emblemático que se realizará los días 10 y 11 de mayo del próximo año en Boca del Río. Las distancias serán 500 metros, 1.6, 3, 7 y 10 kilómetros.

Gran Retto es reconocido como uno de los organizadores de eventos de natación más prestigiosos de México, con una amplia experiencia en la realización de competencias de aguas abiertas de alto nivel. Los eventos de Gran Retto generan un impacto positivo en las comunidades locales, impulsando el turismo y la economía. Asimismo, ofrece la experiencia única a las y los participantes, con excelentes rutas, seguridad garantizada, premiación atractiva y un ambiente inigualable.

Todos los pormenores de los precios más bajos, se pueden consultar en el portal www.granretto.com o bien en las redes sociales Facebook e Instagram Gran Retto. Ahí están todos los detalles de la promoción Hot Sale para el 2025 para que se inscriban ahora y aproveche el precio más bajo del año en una oferta que estará por tiempo limitado del 17 al 19 de mayo del presente.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: