Morena baja a Ana Miriam Ferráez como su candidata a la diputación federal por Xalapa: «nunca levantó y la repudian»

Relanzan campaña con Rosalinda Galindo; con cientos de lonas promocionándola

Por Nico Cruz Hernandez/

Xalapa, Ver, A dos semanas de la jornada electoral, el Partido Morena, cambió de candidata propietaria a la diputación federal por el Distrito diez de Xalapa, Ana Miriam Ferraéz Centeno, e impuso a la diputada local Rosalinda Galindo Silva.

Este dia aparecieron cientos de lonas con la imagen de Rosalinda Galindo Silva y Claudia Sheinbaum, pidiendo el voto para ambas el próximo 2 de junio, en calles y avenidas de la capital veracruzana.

Recordar que la semana pasada se filtró un acuerdo de la Comisión Nacional de Elecciones de Morena, donde se solicitaba cambiar a Ana Miriam Ferráez Centeno y sustituirla por su suplente de fórmula, Galindo Silva.

Versión que nunca fue desmentida, ni por el comité de campaña ni los partidos integrantes de esa coalición.

A quince días de la jornada de votación y ante la imposibilidad de cambiar el nombre en la boleta, habrían optado por relanzar la campaña utilizando la imagen de Rosalinda Galindo, quien ha sido vista encabezando brigadas, mientras que Ana Miriam Ferráez Centeno, no ha sido vista en los últimos días haciendo campaña de proselitismo.

Ana Miriam Ferráez la tumba MORENA faltando 14 días para la elección, jamás hizo campaña. NO le gusta el contacto con la gente es FIFI.

En sus redes sociales, Ana Miriam refleja más de 24 horas de inactividad y solamente ha publicado recientemente fotos en compañía de una o dos personas, que podría tratarse de fotos de archivo. Las lonas, fueron identificadas en casas de simpatizantes en colonias como Anáhuac, Rafael Lucio, Predio de la Virgen, Rubén Jaramillo, Progreso, así como en el primer cuadro de la ciudad. También se logró saber que en congregaciones como El Castillo y Chiltoyac, aparecieron decenas de lonas en domicilios particulares, promocionando la imagen de la suplente y ahora candidata a la diputacion federal por Morena, Rosalinda Galindo.

Versiones al interior de Morena, revelan que la sustitución de última hora es porque «, Ana Miriam Ferraéz, nunca levantó en las preferencias electorales frente a su opositor, Américo Zúñiga y la gente la repudia porque como diputada local no hizo nada por sus representes y solo consiguió contratos de publicidad para la empresa de su familia».

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: