Denuncian mafia que se apoderó de la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz, solapada por la SEV

A la prensa con trayectoria y veracidad del estado de Veracruz, opinión pública en general, a las autoridades del Estado.

Plumas Libres:

Hoy hablar de la UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DEL CENTRO DE VERACRUZ (U.T.C.V.) ubicada en Cuitláhuac, Veracruz ; es hablar de un nido de servidores públicos que desde un principio los trajeron a robar de manera descarada, con protección de sus superiores y con fortunas actuales que nunca se imaginaron como NEGOCIO REDONDO, todo empieza desde el C. Juan Manuel Arzola en el año 2018  en el mes de Diciembre , apoyado por Maritza Ramirez  su gran compañera de infancia y escuela;  le otorga el puesto como Rector de la U.T.C.V.; con favores de poder soportar en nomina a varios familiares y amigos del Gobernador, que realmente han sido la mafia del poder hasta este 2024, vamos a nombrarlos detalladamente.

Teodoro Leyva V.- Director de extensión universitaria. Compadre y amigo del papa del gobernador Atanasio García encargado de poder monitorear todos los movimientos de dinero por ingresos propios, autorizar movimientos de personal y tener control de la dirección jurídica y administrativa.

Regino I. Valerio Aguilar..- Director de Evaluación y control.- Primo de la subsecretaria de educación básica Maritza Aguilar.

Rubén Aguilar Valerio.- Jefe del departamento de vinculación académica.- Hermano de la subsecretaria de educación básica Maritza Aguilar.
https://espejodelpoder.com/luzysombra-subsecretaria-maritza-ramirez-aguilar-tiene-a-su-parentela-en-nomina-de-la-sev/

https://claudiaguerrero.mx/las-munecas-de-la-mafia-en-la-sev-protegidas-por-la-subsecretaria-de-educacion-basica-maritza-ramirez/

ACUSAN NEPOTISMO EN LA UTCV

 

Yolanda Espinoza García.- Directora de Vinculación.- Prima hermana de Zenyacen Roberto  Escobar , entró en lugar de su fallecido hermano Rafael Espinoza García.
https://plumaslibres.com.mx/2019/06/19/trabajadores-de-la-utcv-se-manifiestan-exigiendo-al-gobernador-pare-el-nepotismo-de-la-subsecretaria-de-educacion-maritza-ramirez-aguilar/

Denisse Hernández Almanza.- Subdirectora de Dirección de Carrera.- Operadora política de Juan Manuel Arzola Castro, entró a la U.T.C.V. como empresa particular que evaluaba la forma de dar clases de los maestros y al ser parte su familia del consejo consultivo de la UTCV negoció su plaza a través de influencias, es parte de la logística de acarreo de maestros, alumnos y personal operativo de la escuela para actos de campaña.

Araceli Apale González.-Jefa del departamento de Recursos financieros.- Operadora social y política de rector Juan Manuel Arzola, encargada de realizar todos los movimientos provenientes de las cuentas federales y estatales de la UTCV, mueve recursos de acuerdo a las indicaciones del rector y pagos extraordinarios a proveedores de licitaciones directas en efectivo y transferencias en línea piza clave en los desvíos de recursos financieros de la universidad es incondicional del rector.

Rosa María Hernández Ramirez.- Encargada de dirección de Administración y Finanzas.- Operadora política de Zenyacen Roberto Escobar, encargada de la recaudación de ingresos y licitaciones.

Teresita Muñoz Avendaño.- Coordinadora de B-Learning.- Operadora política de Juan Manuel Arzola, forma parte de la organización y logística para eventos en el acarreo de maestros para el movimiento Maestros por Morena, es la lleva y trae de todos los radio pasillos de la escuela tiene control de todos los alumnos ya que es la única persona con acceso a la plataforma donde desarrollan tareas, investigaciones, exámenes calificaciones, es una persona prepotente y soberbia como servidor público sin experiencia alguna.

Enrique Efraín Córdoba Ramírez.- Jefe del departamento de Servicios Escolares.- Llamado por rector a desempeñado varios cargos en la universidad, compañero de generación del rector en ingeniería mecánica en el tecnológico de Orizaba, ha servido como borrego en las transacciones de recursos públicos y licitaciones en la UTCV campus Maltrata que como director administrativo autorizaba todas las licitaciones directas a las compañías que el rector le indicara tiene observaciones en el puesto por ORFIS, para poder parar el asunto fue cambiado como Coordinador del campus MALTRATA, posterior ostenta el cargo como jefe de servicios escolares en campus CUITLAHUAC, donde reportan los alumnos muchas anomalías manipulando calificaciones de mala fe, además de ser ahora un empresario automotriz de la nada con grandes empresas ocultas con prestanombres.

Fernando Arturo Gómez Díaz.- Director Académico.- Persona no grata de los docentes de la universidad, egresado de la carera de Agronomía, sin gran relevancia, sin experiencia en el ámbito educativo profesional, no sabe dar clases no sabemos como es director de la parte académica pero si es movedor político de docentes y alumnos para actos de campaña de la 4T, amenaza a maestros y les siembra pruebas para sacarlos de la universidad sin fundamento alguno, déspota, prepotente y sin conocimientos.

Y entonces gobernador Cuitláhuac García, que ha pasado en éstos 6 años de corrupción, de impunidad de robos en licitaciones directas, que paso con NO ROBAR, NO TRAICIONAR, NO MENTIR; así como esta UNIVERSIDAD todas las instituciones de EDUACIÓN SUPERIOR como TECNOLÓGICOS , UNIVERSIDADES TECNOLOGICAS,CECYTEV, COBAEV, CONALEP, colocaste funcionarios a modo para robar, pero sobre todo para EJERCER TU INFLUYENTISMO, ya estamos hartos de tus mentiras, tienes a una persona en la U.T.C.V.; que no te da resultados hasta cuando señor Gobernador despertarás de tus fantasías, estás afectando la educación de miles de jóvenes con ganas de sobresalir en esta vida, SI FUISTE DOCENTE DE LA UNIVERSIDAD VERACRUZANA y conoces los procedimientos, HASTA CUANDO SEÑOR VAS A ACTUAR..

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: