Pepe Yunes reconoce su derrota ante Rocío Nahle

Pepe Yunes reconoce triunfo de Morena

Por Paco De Luna /

Xalapa, Ver.-El candidato a la gubernatura “Fuerza y Corazón por Veracruz”, José Francisco Yunes Zorrilla, reconoció el triunfo de Norma Rocío Nahle García de la alianza “Sigamos haciendo historia en Veracruz”.

Indicó que con el 90 por ciento de las actas computadas es incuestionable la victoria electoral en la elección de 2024 para el Gobierno de Veracruz corresponde al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Así lo reconozco y en este sentido quería concluir el proceso frente a los medios de comunicación y frente a los medios de comunicación veracruzana como lo he hecho siempre, dejando perfectamente los resultados y cuáles son los hechos”.

También explicó que el partido del PRI y el frente tomarán las disposiciones que convengan al interés de esta coalición “pero particularmente y personalmente me parece y acepto la distancia y que la diferencia es contundente que no puede haber determinación en el cambio de los resultados”.

El priista deseó lo mejor a la virtual ganadora, a Veracruz al reconocer el triunfo de Morena con Rocío Nahle y que en ese sentido la entidad debe resolver temas pendientes.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: