El dueto Ha*Ash estará en Xalapa el 5 de octubre como parte de su gira #Haashville

Xalapa, Ver. El dueto mexico-estadounidense Ha*Ash se presentará en Xalapa el próximo 5 de octubre en el Gimnasio Nido del Halcón, como parte de su gira internacional

El grupo musical de pop country originario de Lake Charles, Luisiana.2​, se fundó en 2002 por las hermanas Ashley Grace y Hanna Nicole quienes un año después se nacionalizaron mexicanas.

El nombre «Ha*Ash» es un acrónimo formado por las primeras letras del nombre de cada integrante (Hanna, Ashley), mientras que el asterisco es un símbolo tipográfico que representa una estrella.

El dúo es considerado como uno de los más importantes de habla hispana y el dueto femenino más influyente de los últimos años en Latinoamérica.

Sus canciones más destacadas son «Lo aprendí de ti», «Perdón, perdón», «Te dejo en libertad», «¿Qué hago yo?», «Ex de verdad», entre otras.

La gira #HAASHVILLE., contempla presentaciones en Monterrey, Ciudad de México y Guadalajara.

La venta de boletos inicia el viernes 7 de junio 11:00am a través del sitio nuestro sitio web: www.showbizticket.com y el Hotel Holliday Inn Express de Xalapa, ubicado en la calle zaragoza atrás del Palacio de Gobierno.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: