Natanael estará en Xalapa el 14 de septiembre en Xalapa como parte de su #TumbadoTour

Xalapa, Ver, El cantante y compositor mexicano del momento de corridos tumbados, Natanael se presentará en Xalapa el 14 de septiembre en el velódromo como parte de su gira mundial #TumbadoTour.

Nathanahel Rubén Cano Monge, nació en  Hermosillo, Sonora, el 27 de marzo de 2001 y es un cantante y compositor mexicano dedicado principalmente al género musical corridos tumbados, además de ser acreditado como precursor del mismo.

Publicó su primer álbum de estudio Todo es diferente en 2019 a través de la compañía discográfica independiente La R Records.​ Su fama llegó con su segundo álbum de estudio Corridos Tumbados, lanzado el mismo año después de firmar con la disquera estadounidense Rancho Humilde, convirtiéndose en el artista más exitoso y famoso firmado por esta hasta la actualidad.

​Su álbum Nata Montana lanzado en 2023, contó con sencillos de alto reconocimiento como «Mi bello ángel», «AMG», «Mas altas que bajadas», «Pacas de billetes», logrando su álbum más exitoso.6​

La venta de boletos inicia el viernes 7 de junio a través del sitio web www.showbizticket.com y en el Hotel Holliday Inn Express, ubicado en la calle Zaragoza, atrás del Palacio de Gobierno.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: