Promete Javier Herrera que ahora sí cumplirá sembrando 200 mil árboles en Veracruz

Luego de que logró su curul federal plurinominal asegura que sí volverá a Veracruz, dejará a su primo como dirigente del PVEM a sembrar los árboles.

Veracruz, Ver.- El virtual diputado federal por el Partido Verde Ecologista de México, Javier Herrera Borunda, se compromete después de tantos años a realizar una labor ambiental que nunca ha realizado el PVEM en pro de ayudar a mitigar el cambio climático y los efectos del calentamiento global.

El virtual diputado federal por el Partido Verde, reconoce el daño y efectos del calentamiento global y asegura que el Partido Verde, cumplirá su palabra y plantará los más de 190 mil árboles que, corresponden a la campaña promovida por este instituto político en el estado y en todo el país de “Un Voto un Árbol”.

«El cambio climático nos está pasando una factura muy dura y tenemos que hacer algo ya”; ahora se dio cuenta, ya que en campaña solo habló de votos y política.

Comenta que por los resultados obtenidos durante la pasada contienda electoral entonces cumplirá con el compromiso de un Veracruz más verde a la población.

“La ciudadanía salió a votar y nos dio su confianza, y no la decepcionaremos, el Verde cumplirá y sembraremos cerca de 200 mil árboles en todo Veracruz” , afirmó Herrera.

Herrera Borunda habla de acciones  para mitigar los efectos del calentamiento global, como las sequías, los calores extremos y la escasez de agua; según Herrera, la plantación de árboles es una solución eficaz para estas problemáticas, ya que los árboles son vitales para la vida en nuestro planeta.

El compromiso de Herrera de plantar un árbol por cada voto recibido no solo busca abordar la escasez de agua y las altas temperaturas, sino también promover una mayor conciencia y responsabilidad ecológica entre los ciudadanos de Veracruz, al fomentar la plantación de árboles, el candidato espera mejorar la calidad del aire y la disponibilidad de agua, contribuyendo así a un entorno más sostenible.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: