Alistan la primera Copa “Ponte Trucha” de la Liga Veracruzana de Natación

Se realizará este 28 de julio en la Escuela Primaria Salvador Díaz Mirón.
- en Deportes

(Xalapa, Ver., a 09 de junio de 2024).- Con un aforo estimado para más de 200 participantes, el comité organizador realizará la segunda fecha de la Liga Veracruzana de Natación en la alberca de la Escuela Salvador Díaz Mirón, la primera Copa “Ponte Trucha”.

Este evento fue reprogramado, originalmente estaba prevista para el 1 de junio, modificándose la fecha de la competencia, acordando comité organizador y la LVN desarrollar el certamen este 28 de julio en la capital del estado.
“Agradecemos la comprensión de nuestros nadadores, nadadoras, clubes acuáticos y entrenadores. Los invitamos a participar en esta nueva fecha de la Liga Veracruzana.

Los esperamos con sus pre-equipos y nadadores de fundamentos, estamos organizando un evento con la mejor calidad posible que agrade a nadadores, familiares, público en general y patrocinadores”, indicó el entrenador y director del Club Truchas Xalapa, Sergio Valle Hernández.

Cabe señalar que en esta segunda fecha de la LVN en coordinación con el club anfitrión, Truchas Xalapa se le brindará un reconocimiento al profesor Alejandro Jácome Roldán, director de la Escuela Primaria “Salvador Díaz Mirón” en honor a su aporte al deporte acuático.

“La Liga Veracruzana de Natación sigue avanzando, mostrando calidad en sus nadadores y nadadoras en cada fecha; con entrenadores que aplican óptimamente sus especializados conocimientos a sus deportistas.
Seguimos visibilizando el progreso en cada prueba de los competidores y competidoras, mejoran sus tiempos, avanzan en su técnica y se motivan al obtener resultados positivos”, indicó el presidente de la LVN, Miguel Ángel Martínez Rodríguez.

La invitación a participar en la primera Copa “Ponte Trucha” se encuentra abierta a la comunidad acuática, pueden dirigirse vía email: [email protected] o al whatsapp 2291195732
También a disposición para informes la página de Truchas Xalapa en Facebook o al numero telefonico 2281092298

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: