Estados Unidos.- En medio de las denuncias que enfrenta el rapero y empresario Sean “Diddy” Combs por abuso y tráfico sexual, varios internautas han alertado a través de redes sociales sobre una de las posibles víctimas del cantante, quien podría haber sido el canadiense Justin Bieber, cuando era menor de edad. Algunos videos, según seguidores del artista pop, mostrarían comportamientos inadecuados de quien antes se hacía llamar P. Diddy. Bieber habría sido de las primeras víctimas de abuso sexual de este degenerado quien lo habría violentado, grabado y vendido esos videos en sumas millonarias a los portales donde se vende pornografía y pedofília.
Sean John Combs, nombre de pila de quien se ha hecho llamar Puff Daddy, Diddy Combs, P. Diddy y actualmente Sean “Diddy” Combs, enfrenta acusaciones de la Fiscalía de Nueva York por delitos de tráfico sexual, asociación ilícita y promoción de la prostitución, tras investigaciones y denuncias como la de su expareja Cassie Ventura, y Rodney Jones Jr, quien lo acusa de haber acosado a su hija de 8 años de edad.
Este caso tiene al rapero en detención a la espera de un juicio, en donde las autoridades han tomado la determinación de negarle en varias ocasiones la libertad bajo fianza debido a su historial de violencia, abuso de sustancias y manipulación de testigos.
Sean “Diddy” Combs fue detenido en E.U y esta acuso de tráfico sexual de menores, el FBU encontró en su residencia mas de mil botellas de aceite para bebé donde niños eran víctimas de abuso sexual por parte de políticos, cantantes y actores de Hollywood.
Ha trascendido en redes sociales que el actor de Hollywood que mas visitaba a este degenerado para las orgifiestas es Leoanrd DiCaprio, así también Ashton Kutcher y el cantante Usher, eran las 3 figuras que mas visitaban al empresario y productor musical que esta acusado de manipular a mujeres mediante actos como la distribución de narcóticos, la intimidación o la violencia para participar en «actividades sexuales orquestadas con trabajadores sexuales masculinos».
A Combs también se le imputa ser jefe de una empresa criminal, Combs Enterprise, cuyos miembros participaban en actividades tráfico sexual, pedofilia, trabajo forzado, trata de personas, delitos relacionados con estupefacientes, secuestro, incendio provocado, soborno, obstrucción a la justicia..
Este personaje también ha contado con el apoyo de altos funcionarios del gobierno de Joe Biden con quien se le ve en videos, por lo que se cree pueda quedar pronto en libertad y continuar con su red de trata de seres humanos con fines de explotación sexual.
Comentarios