Mandarán al exilio a Fidel Herrera, se va de Consul

Después del lamentable estado en que dejó a Veracruz, Fidel Herrera recibe premio
Después del lamentable estado en que dejó a Veracruz, Fidel Herrera recibe premio

Xalapa, Ver.. Fidel Herrera Beltrán se ha encargado de expandir la versión que será designado consul en Barcelona, España, lo que sería su premio de consolación luego de que el gobierno de Enrique Peña Nieto se ha negado a ofrecerle algún cargo dentro del gabinete.

El Consulado de México en Barcelona abarca 8 comunidades autónomas en esa región de España las cuales son: Aragón, Baleares, Cantabria, Cataluña, La Rioja, Navarra, País Vasco y Valencia.

El nombramiento según sus filtratraciones, cuenta con la aprobación de la canciller mexicana Claudia Ruiz Massieu para desempeñar el cargo en la península Ibérica.

Por lo que se descarta que el ex gobernador Veracruzano, sea delegado del PRI en Veracruz para las elecciones del 2016.

De acuerdo a la página de internet del Consulado de México en Barcelona, al momento tiene acéfalo el lugar del Cónsul G. Para Veracruz es bueno que Fidel Herrera este lejos, luego del terrible daño que ha hecho al estado en su gobierno y posterior herencia.

Comentarios

  1. A ver qué encuentra pa´empeñar este pinche viejo naco, rata y puto.

  2. HASTA QUE VA A DESCANSAR EL MAMARRACHO DE JAVIER DUARTE DE ESTE PINCHE VIEJO Y DE LA RECUE DE FAMILIA QUE ARRASTRA

  3. Maldito perro mal nacido, como se ve que PEÑA, es peor que este mal nacido y lo premian con mandarlo con un puestaso, claro!! Siente que lo traen corto y pues , ay! Nanita, patitas para que las quiero ya de hay se pela total con tantos millones que robo será como el chapo, no lo volveremos a ver, todo es una mafia bien hecha, de mi parte que chingue a su reputa y perra madre que lo parió,, pinche rata, sicario, cara de chango, hijo de tu putisima madre.. Z de mierda…

  4. Lo premiaron por hacerle llegar millones al aeropuerto de Toluca, mientras tanto los veracruzanos sufriendo con la delincuencia organizada gracias a que esta ratota dejó el estado lleno de zetas.

  5. Pero lo peor no es que esta rata de dos patas se largue a medrar a España, lo peor es que hay personas que piensan que este cabrón fue el mejor gobernador que Veracruz ha tenido

  6. ES CLARO LA CLASE DE LACRAS QUE SON LOS PRIISTAS, LO PREMIAN EN LUGAR DE INVESTIGARLO Y MANDARLO A LA CARCEL, PARA SER DE ESTE PARTIDO TIENES QUE SER UN DELINCUENTE CON EXPERIENCA PARA MANTENER EN LA PERPETUIDAD DEL PODER A LOS DEMAS SANGANOS.

  7. Su lugar idóneo es Siria para este hijo de la chingada narco al que le debemos junto a la marrana el saqueo de Veracruz

  8. SIGAN PENDEJOS VOTANDO POR EL PRI, OJALA Y NO SE LES OLVIDE TODO LO MALO QUE HA ECHO EL PRIIIIIII, YA VEN QUE SOLO HABLAMOS Y NADIE ESCUCHA Y SE CUERDA A LA HORA DE VOTAR FUERA EL PRI DEL GOBIERNO MUERTE A PEÑA Y A DUARTE ESTUPIDO GORDO CHOTO!

  9. EL PORQUE MANDAN A FIDEL A BARCELONA ES PORQUE ESOS CABRONES NOS TRAJERON LA VIRUELA Y EL SARAMPION Y AHORA NOSOTROS, TOMAREMOS VENGANZA, MANDANDOLES AL TIO FIDE, EL QUE SE LLEVA SE AGUANTA.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: