Enfurece a Luismi los memes xalapeños y restringe fotos en su concierto

Los meses de Luis Miguel gordo fueron Trending Topic en redes sociales
Los meses de Luis Miguel gordo fueron Trending Topic en redes sociales

Xalapa, Ver. El cantante Luis Miguel «enfureció» por los memes que circularon en redes sociales donde lo muestran pasado de peso por lo que restringió la toma de fotografías por parte de la prensa y prohibió a los asistentes lleven cámaras y tabletas en su concierto del próximo miércoles 4 de febrero en el estadio Colón de esta ciudad.

Los organizadores informaron a la prensa que podrán tomar fotografías del cantante en su visita al estadio Colón solo durante la tercera y quinta canción que interprete «El Sol» y  posteriormente «se tendrán que retirar del concierto«.

Mientras que a los asistentes se les prohibió el ingreso de cámaras fotográficas y tabletas por lo que los organizadores recomiendan no llevarlas al concierto que es organizado por el Sistema del DIF de Xalapa como parte de la gira del cantante «Deja Vu Tour».

«De por si el cantante tiene bastante restriccciones en sus conciertos pero en esta ocasión fue muy sensible a los memes que circularon en redes sociales por eso estamos recomendando en la radio a los asistentes para que no lleven cámaras y tablets, solo teléfonos celulares podrán ingresar», indican los organizadores.

La semana pasada en redes sociales circularon varias memes del cantante mexicano donde lo muestran pasado de peso y hasta lo comparan con Paquita la del Barrio y Juan Gabriel.

El pasado 24 de enero en Puebla Luis Miguel, inició su Deja Vu Tour y no estaba «tan gordo» comentaron algunos asistentes.

 

Comentarios

  1. Basta con mentiras. La prensa siempre pude tomar fotografías de Luis Miguel solo durante las promeras canciones y despues fue retirada del concierto en todas ciudades. Tambien las camaras siempre eran prohibidos, solo celulares. LM sabe quien es y como es. Si el enfurecia de verdad ninguno de la prensa podria entrar ni por un minute. Después de todo enojarse a la gente estúpida es lo mismo que enojarse al cachorro que muerde tus zapatos. Qué se puede hacer con el animal estúpido? Solo reir.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: