
Medellín Ver.-Alberto Hernández Hernández, tomó protesta este jueves como el nuevo comandante de la policia municipal de Medellín en evento donde Javier Duarte de Ochoa dio banderazo de inicio para la actuación del Mando Unico en esta región.
Durante la ceremonia Duarte de Ochoa dijo «ahora podemos garantizar el municipio de Medellín de Bravo en el marco de la ley y la justicia. Ningún acto de extorsión o secuestro quedara impune».
Agregó: «Tenemos los instrumentos y los elementos necesarios para tranquilizar la armonía y libre con vivencia de nuestra sociedad (…) Ese era el ideal de un gran veracruzano, de un periodista de aquí de este municipio, de Moisés Sánchez (…) Este evento lo dedicamos a su memoria y es un ejemplo claro de lo que le defendía con toda valentía«.
Dijo que a partir de este jueves, se da por terminada la relación laboral con los policías preventivos de Medellín de Bravo, mismos que se dijo, serán indemnizados de acuerdo a la ley.
El Mando Único policial comienza funcionar de manera inmediata como se está haciendo ya en 60 municipios lo cual representa el 75% del estado integrado a este sistema de .
Comentarios