Pide familia apoyo para localizar a Ricardo Mendoza Pérez secuestrado en Paso de Ovejas

- en Sucesos
Ricardo Mendoza Pérez secuestrado en Paso de Ovejas el pasado viernes a las 7 de la noche
Ricardo Mendoza Pérez secuestrado en Paso de Ovejas el pasado viernes a las 7 de la noche

Paso de Ovejas, Ver.-  Familiares y amigos solicitan el apoyo de los lectores de Plumas Libres y de las autoridades de Procuración de Justicia del estado, para que apoyen en la localización del señor Ricardo Mendoza Pérez, secuestrado este viernes en Paso de Ovejas.

A través de una misiva enviada a la redacción de Plumas Libres firmada por Esteban Mendoza Pérez, la familia del joven señala que testigos les comentaron que Ricardo Mendoza fue sustraído por unas sujetos justo cuando a bordo de un coche, salía de Paso de Ovejas con destino al pueblo de Tolome, ubicado a sólo 10 minutos.

Ricardo Mendoza manejaba un coche Altima color negro, propiedad de su hermana.

Relataron que en el último tope de la carretera Federal Paso de Ovejas-Tolome, el señor de 40 años fue intervenido el pasado viernes alrededor de las 7 de la noche, por individuos que le cerraron el paso a bordo de dos camionetas.

Testigos revelan que el señor fue bajado con lujo de violencia del automóvil y subido a una de las camionetas, sin que hasta ahora se tengan noticias de su paradero.

Pese a que la família presentó su denuncia ante una agencia del ministerio público, hasta ahora, no tienen conocimiento de los avances.

Solicitan el apoyo de la población que les pueda proporcionar alguna información en el teléfono 012859713691 de la población de Tolome, ubicada en el centro del estado de Veracruz.

La família Mendoza Pérez se dedica a las labores del campo y temen que Ricardo Mendoza haya sido secuestrado con la intención de que se pague algún rescate por su vida.

En esta región de Veracruz, los hechos de inseguridad se han incrementado en los últimos meses. Los secuestros de ganaderos, robo de ganado, balaceras nocturnas, desaparecidos, robo de jovencitas (os), ejecutados y demás, mantienen a la población en preocupación.

 

 

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *