
Coatzacoalcos, Ver. Autoridades veracruzanas rescataron los restos de dos personas, un hombre y una mujer, que fueron asesinados y decapitados para después ser lanzados al interior de un pozo artesiano, en una colonia popular de Las Choapas.
Al punto arribaron familiares de desaparecidos en los últimos días en Las Choapas, pues temen que entre los restos se encuentren sus seres queridos .
Hasta ahora, las autoridades no han hecho una declaración formal sobre los hechos, pero trascendió que el reporte, anónimamente, había llegado a las autoridades desde la tarde del domingo.
El aviso fue para que buscaran en una zona de arboledas en la colonia J. Mario Rosado, cerca de unas válvulas abandonadas de Petróleos Mexicanos (PEMEX), pero por la noche, los trabajos fueron pospuestos hasta la mañana de este lunes.
Personal de Protección Civil del Municipio, así como de la Policía Municipal y Ministeriales arribaron para sacar los restos humanos de un pozo, seco y abandonado, ubicado en el terreno mencionado. El brocal del pozo estaba manchado de sangre, por lo que no había dudas de lo que pudiera haber en el fondo.
Las víctimas estaban descuartizadas y decapitadas, pero las cabezas no estaban, por lo que fueron llevados en calidad de desconocidos al Forense.

Comentarios