Crecen secuestros en zona sur de Veracruz y fiscalía sin resultados

- en Sucesos
El veterinario asesinado en Coatzacoalcos iba a a ser secuestrado. No funciona Unidad Antisecuestro de Luis Ángel Bravo/ Foto Plumas Libres
El veterinario asesinado en Coatzacoalcos iba a a ser secuestrado. No funciona Unidad Antisecuestro de Luis Ángel Bravo/ Foto Plumas Libres

Coatzacoalcos, Ver.- La persona que fue asesinada a tiros el lunes por la noche en la colonia Adolfo López Mateos, fue víctima de un intento de secuestro, con lo que está comprobado que la Unidad anti Secuestros de Coatzacoalcos, es un fiasco.

Las primeras líneas de investigación indican que el veterinario Miguel Alejandro Elizalde González, salía de su negocio en la colonia mencionada, cuando fue abordado por pistoleros que llegaron en una camioneta de lujo.

Los sujetos sacaron armas, las mostraron al médico, le pidieron ir con ellos, pero éste no se dejó, le alcanzó a dar unos cuantos golpes a uno de ellos antes de intentar escapar.

Los sicarios se enojaron y le dispararon en numerosas ocasiones antes de escapar a toda prisa en la camioneta de lujo en la que llegaron.

Los restos de la víctima quedaron en el crucero de Niños Héroes y 18 de Marzo, en la ciudad de Coatzacoalcos.

A finales del mes pasado, se inauguró en Coatzacoalcos la Unidad Especializada contra Secuestros para la ciudad, en el evento, Luis Ángel Bravo, dijo que con el simple hecho de abrirla, este delito se iba a reportar a la baja, como pasó en Córdoba, según él.

Sin embargo, desde entonces, en menos de 15 días de su arranque, el joven Oscar Sandoval fue secuestrado y asesinado en el puerto de Veracruz, el joven era de Coatzacoalcos, y desde esta ciudad se planeó el plagio; hay siete personas detenidas.

El 13 de abril, en la colonia Estero del Pantano, en Cosoleacaque, fueron detenidos Giovanny Rosario Narcia y Enrique Elvira Pérez, ellos ibn manejando un taxi que minutos antes habían robado.

En la cajuela llevaban al chofer del taxi para pedir un rescate por su libertad, los dos sujetos quedaron en manos de la Unidad Especializada contra el Secuestro.

Esta semana también se presentó la desaparición de la maestra  María de Jesús Deloya Martínez, de la Universidad Veracruzana, hasta ahora no se ha pedido rescate, pero sus familiares ya denciaron los hechos.

 

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *