
Medellín de Bravo, Ver.- Personal de la Procuraduría General de la República (PGR) revisó el corralón de Grúas Chalchihuecan ubicado en la carretera federal 180, entre Tamaca y Paso del Toro, en busca de cuerpos y coches usados en levantones y secuestros a personas que se encuentran desaparecidas.
Durante la revisión se usaron perros especializados en búsqueda de cuerpos, así como maquinaria pesada para abrir agujeros en la tierra.


El funcionario llegó a Veracruz para supervisar estas pesquisas ya que debe entregar un informe hoy mismo, en Xalapa, a su jefa, la Procuradora Arely Gómez, quien estará en la entidad de gira de trabajo.

A penas el 15 de abril pasado, en la zona norte del puerto de Veracruz, aparecieron fosas clandestinas en un punto en donde la fiscalía veracruzana ya había inspeccionado pero mintieron al decir que sólo habían huesos de perro.
En el mismo lugar la PGR encontró los cuerpos de cinco decapitados, aunque pudieron ser más, pero esas son las cifras que quisieron hacer públicas.
LE DEBERÍAN DE ECHAR UN OJITO A LOS CORRALONES EN XALAPA COMO EL DE LAS GRUAS SEAX, PUES ES BIEN SABIDO QUE SON DE LOS ZETAS, A PERDÓN, UNA DISCULPA, PUES ES DEL GOBIERNO Y AHÍ NO PASA NADA CHIN.