Por : Edmundo Velázquez / @mundovelazquez
Puebla, Puebla.- (Central). Edson Hernández Sangabriel y Rafael Barradas Hernández, de solo 17 años de edad, fueron sentenciados a tan sólo 7 años de prisión por el delito de secuestro y asesinato del estudiante Sebastián Préstamo informó el Tribunal Superior de Justicia de Puebla.
Ambos jóvenes se hacen acreedores a la pena máxima de internamiento, o auto de formal prisión, de acuerdo a la ley por los delitos de los que se les acusa. Además, se les condiciona a la reparación del daño en un monto económico que se reserva de parte de la autoridad judicial por motivos de ley.
Aunado a lo anterior, Edson Hernández y Rafael Barradas deberán llevar un tratamiento o terapia familiar, según dio a conocer el Juzgado Especializado en Adolescentes.
Los sentenciados fueron detenidos el pasado 21 y 24 de febrero. El primero fue detenido en un centro comercial de Angelópolis, mientras que el segundo fue asegurado por agentes de la fiscalía del estado de Veracruz, cuando se encontraba oculto en un domicilio particular de Xalapa.
Aún existe un tercer implicado en el secuestro y muerte de Sebastián Préstamo, el cual se rastrea con colaboración de las procuradurías de Puebla y Veracruz.
cuanto le dieron al juez?
estos hijos de la grandísima madre puta que los pario¡ merecen la muerte!,
en donde están las leyes , cuanto $$$$$$$$$ aflojaron sus papitos para que la pena fuera mínima, o las influencias de donde vienen ,o que tanto pesan en el sistema judicial.
seguimos siendo la parte sin importancia de nuestro gobierno que ademas de corrupto e inepto, ahora salva asesinos
y toda via teerapias..no mamen como es posible que pase eso fue una vida la que arrebataron no enchiladas los padres del chico asesinado ojala y se pongan la spilas para que castiguen a esos malnacidos desgraciados. A S E S I N O S
IGUAL PUEDE QUE UN MENOR DE EDAD QUE SE LOS ECHE CUANDO SALGAN TOTAL YA VIMOS QUE SOLO LES DAN 7 AÑOS… SIRVE DE QUE NOS LIBRAMOS DE ESTOS ASESINOS!!!!!!! NO PUES SI ESTAMOS MAL COMO PAIS… YA NI SE DIGA COMO ESTADO ESTAMOS PEOR…
¡HDSCHM! Qué dirían los papás de estos ASESINOS si hubiera sido al revés el crimen.
Es una verguenza!!! Estamos en total indefension!! Nos pueden secuestrar, matar y tan solo 7 años!!! De cuantos años van a salir estas lacras a seguir lastimando a la sociedad? En fin tenemos el pais que merecemos, si merecieramos otra cosa ,pueblo ya nos habriamos unido en protestas multitudinarias ya habriamos exijido cambiar las leyes, si se comportan como adultos para delinquir xq no se les puede juzgar como adultos? Mexico me dueles!!! Hasta cuando? Hasta que seamos todos los lastimados? Ni modo la lista sigue.