
Córdoba, Ver..- En el de un molino de nixtamal de su propiedad, fue ejecutado a balazos Jesús Arámbula Ochoa (a) apodado «El Primo», en la colonia Colorines.
Los vecinos de ese rumbo aseguran que un llegó hasta el Molino con razon social «De la 10», descendió de su , entró al local, y allí literalmente acribilló a «El Primo», quien tenía 24 años de edad, el pistolero posteriormente salió, abordó su y se dio a la fuga a toda .
Dijeron que delincuentes han llegado a visitar comerciantes en la zona a los que exigen el pago mensual de «una cuota», como condición para que los dejen trabajar sin problemas.
Pese a que han reportado esta situación a las autoridades, nadie se ha preocupado por detener a los que dijeron, muy seguramente asesinaron al molinero porque no pudo «pagar la cuota».
Hora y media después del incidente arribaron al lugar Paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron que ya estaba muerto. Policías estatales y ministeriales tomaron conocimiento del deceso.
La misma situación está afectando a locatarios de mercados, en lo que va del año 4 vendedores de fruta, verdura y abarrotes han sido ejecutados adentro del mismo lugar de trabajo por negarse a pagar «cuotas por derecho de piso». Esta situación no ha sido atendida por las fuerzas de seguridad pública
Comentarios