
Xalapa, Ver. Habitantes de la colonia el Paraíso de Córdoba se manifestaron en el centro de esa ciudad para exigir justicia por la muerte del señor Alfonso Reyes y su hija de cuatro años de edad, Dulce María Reyes Onofre, quienes fallecieron tras ser atropellados por la patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública, la número 21-1554, la noche de ayer miércoles.
Los hechos ocurrieron la noche de ayer en la colonia el Paraíso, cuando los policías perseguían una moticicleta y pasaron a traer al padre de 25 años de edad y a su hija quienes murieron cuando eran trasladados al hospital.
La Comisión Estatal de Derechos Humanos delegación Córdoba anunció que «tomará» cartas en el asunto. Mientras tanto los Marinos detuvieron a los policías y los pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado.
«Asesinos«, «Justicia» y » No los protejan» gritaban los vecinos de la colonia el Paraíso quienes marcharon en Córdoba hasta las Fiscalia Regional de Córdoba.
Durante la madrugada los inconformes protestaron para que les entregaran a los policías que provocaron el accidente cuando iban en persecusión de un presunto delincuente.

Comentarios