
Pablo Solano Tejeda/ Carlos A. Carrillo, Ver. La tarde del miércoles 26 de agosto de los corrientes fue avistado el cuerpo de ahogada una persona del sexo masculino en las aguas del Río Papaloapan a la altura de la bomba de agua de la colonia Monte Alto perteneciente a este municipio.
El hallazgo lo realizaron algunos rivereños al filo de las dos y media de la tarde del miércoles 26. Quienes dieron aviso a las autoridades de que en las aguas flotaba un cuerpo que vestía un short color naranja con franjas blancas en los costaos.
Así como, una playera de color azul sin mangas con el numero 20 estampado y mide 1.70 metros de estatura. Y no presentaba huellas de violencia.
El levantamiento del cadáver del ahora occiso lo realizó el Agente del Ministerio Público Investigador del Fuero Común de Cosamaloapan, Tomas Martínez Hernández. Y se encuentra en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense de Cosamaloapan.
Presumiéndose que pudiera ser originario de aguno de los municipios de Otatitlán, Tlacojalpan, incluso del vecino estado de Oaxaca. Ya que en la zona no existe reporte da alguna persona desaparecida.
Comentarios