
Papantla, Ver.-El secretario general del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Jorge Flores Lara denunció que luego de la manifestación en la capital veracruzana contra el Reglamento de Tránsito, quienes anunciaron que tomarían las oficinas de Tránsito estatal, han sufrido intimidación, sobre todo en la zona norte del estado.
“Lo grave es que la actitud del gobierno fue la de mandar a intimidar a muchos que iban a tomar las oficinas de Tránsito como en el caso de Papantla donde está desaparecido un líder de la CROM y están con amenazas muchos taxistas”.
Flores Lara expuso que supuestamente gente de grupos delictivos estuvo llamando a quienes tomarían las oficinas de Tránsito, para que desistieran de tales acciones.
“Y con veladas amenazas de muerte. Lo mismo pasó en lugares como Tantoyuca donde estuvieron hablándole a los líderes para que no asistieran a manifestarse”.
Ante ello, el Secretario perredista dijo que debido a la gravedad del problema, el director de Tránsito y Seguridad Vial del Estado, Edmundo Martínez Zaleta, debe tomar cartas en el asunto.
Comentarios