
Veracruz, Ver.- Luego de haber sido asesinada a balazos, en la entrada de su vivienda ubicada en el fraccionamiento Laguna Real de Veracruz, el auto de la gerente del banco Santander Disia Ileana Uscanga Yáñez de 30 años de edad, fue encontrado calcinado.
La tarde de este sábado, de se trasladaron hasta la calle San Rafael y San Ignacio del fraccionamiento Condado Valle Dorado tras el de un incendiándose.
Al llegar, los bomberos encontraron un auto envuelto en llamas, éste portaba las placas YGX 37-45. Durante varios minutos, los rescatistas combatieron el fuego mientras que de Civil acordonó la zona hasta ser sofocado el siniestro.
Sin embargo, trascendió que el auto quemado se trataba del mismo que la tarde del viernes fue robado violentamente del domicilio número 559 de la calle Halcones y Laberintos del fraccionamiento Laguna Real.
Como se informó de manera oportuna, Disia Ileana Uscanga Yáñez de 30 años de edad, jefa de cajas y gerente de Santander, en Veracruz, fue asesinada a tiros quedando tendida en el suelo de la principal de su vivienda.
La mujer asesinada también era hija del jefe de de la Secretaría de Pública, en el puerto de Veracruz, tenía seis meses de embarazo.
Al lugar del siniestro arribaron peritos criminalistas, quienes realizaron las diligencias de ley.
O sea que fué personal. No nos preocupemos nuestras autoridades pronto daran con el maldito asesino.