
Por Cecilio Baltazar Miranda/ Coatzacoalcos Ver.- Esta mañana sujetos no identificados que se cubrían el rostro con pasamontañas ejecutaron a un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad cuando salía de su domicilio y quien estuviera involucrado en el asesinato del pastor Evangélico Claudio Martínez.
Los hechos ocurrieron hoy a las siete de la mañana cuando Roberto Lara Velásquez involucrado en el 2013 en el asesinato del pastor Claudio Martínez y quien obtuvo junto con otras personas un amparo de la justicia federal, salía de su domicilio ubicado en la calle Emiliano Zapata entre Matamoros y Artículos de la colonia Lázaro Cárdenas.
De pronto hicieron acto de presencia dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta y quienes se cubrían el rostro con pasamontañas, estos al ver salir a su víctima procedieron a disparar en su contra hasta quitarle la vida, sin importarle los gritos de su madre que desesperada gritaba pidiendo auxilio.
Acto seguido los criminales procedieron a darse a la fuga en tanto hicieron acto de presencia personal de la Cruz Roja quienes ya nada pudieron hacer ya que Roberto Lara Velásquez había fallecido.
Posteriormente llegaron la policía ministerial así como elementos del Ejército quienes acordonaron la zona para que el agente del Ministerio Público y servicios periciales realizaran las diligencias de rigor para levantar el cadáver y trasladarlo al instituto de medicina forense donde se le practicaría la necropsia de rigor sin que hasta el momento se tenga identificado a los responsables de este artero crimen
Comentarios