
Tlapacoyan, Ver.- Alrededor de las seis de mañana de ayer, se dio una fuerte movilización de fuerzas municipales, estatales y militares tras la privación ilegal de la libertad de un vecino de la localidad Piedra Pinta.
Tras una notificación a las fuerzas del orden se dio una fuerte movilización en la localidad Filipinas, lugar donde se menciona que varios sujetos armados le marcaron el alto a una camioneta pero al no detener su marcha accionaron sus armas.
Situación por la cual el agraviado descendió de su unidad para poder escapar no siendo posible tras ser interceptado, logrando saber que la identidad de la persona agraviada es Cosme Perdomo Guzmán.
Perdomo Guzmán es hijo del citricultor de la comunidad Piedra Pinta, Cosme Perdomo Marín, esta situación provocó que durante el día se viera una gran movilización de unidades municipales, estatales y de la Sedena.
Hasta esta mañana las autoridades no han logrado la localización del joven y la família se encuentra en espera que sus captores hagan contacto para rescatar al muchacho con vida pues se cree que pedirán una fuerte suma por regresarlo sano y salvo.
Hijos de otros ganaderos han sufrido de la misma situación en este región del estado. Las autoridades han mantenido en silencio estos hechos delictivos que ya mantienen a la población muy preocupada.
Comentarios