
Oteapan, Ver.- Habitantes de este municipio ubicado en el sur de Veracruz, les dieron una paliza a un par de rateros que intentaron robar una ferretería, les arrancaron la ropa y les amenazaron con prenderles fuego y cortarles los testículos. Luego subieron el hecho a las redes sociales.
El hecho que el ministerio público haya liberado a los que señalaron como rateros enardeció más al pueblo de Oteapan que desde anoche subió y del brutal linchamiento contra estos presuntos asaltantes.
comenzó cuando un par de sujetos a bordo de una y con armas de fuego asaltaron una ferretería en Oteapan pero al querer escapar la motocicleta se les descompuso y fue entonces cuando un tumulto de personas, ciudadanos, se les fue encima para capturarlos y someterlos.
Los tiraron de la , les dieron golpes a patadas y puñetazos y con machete los obligaron a rendirse para después darles una golpiza, arráncandoles la ropa.
La gente, los ciudadanos, estaban ahí grabando con sus el linchamiento: ¡Ahí está el ratero encuerado!; ¡Pongánse a trabajar cabrones! ¡Hijo de puta, muestra la cara!”, eran los comentarios que vociferaban los testigos durante la golpiza a los presuntos malhechores.
“¡Hay que quemarlos!”, amenazó de los ciudadanos molestos, que estaban grabando con su la golpiza a los presuntos ladrones. “¡Corténle los huevos…!, gritó otro.
La gente formó un tumuluto para ver como les daban una golpiza al par de sujetos, que no hacían nada para contener los puñetazos y escupitajos que le daban, entre todos estos insultos además de la misma gente alrededor.
De acuerdo a los pobladores de Oteapan, este par de delincuentes son del municipio de Acayucan pero otros aseguran que son de Soconusco pues ahí tienen .
En las de , ya empezó a circular el vídeo de este linchamientos pues los de Oteapan aseguran que ya están cansados de tantos asaltos sin que las autoridades de Pública hagan nada; les han robado con machete y a punta de cachazos con armas de fuego, dicen.
Que nota más estúpida, además de amarilla; por si no conocen el significado de la palabra ahí se las dejo (ir):
linchar
De Ch. Lynch, juez de Virginia en el siglo XVIII.
1. tr. Ejecutar sin proceso y tumultuariamente a un sospechoso o a un reo.
A ver si aprenden a escribir. Ignorantes!