
Coatzacoalcos, Ver.- Una empleada de Petróleos Mexicanos (PEMEX) fue asaltada la noche del martes sobre la carretera que va de la zona de complejos a la carretera Coatza Villa, ladrones le lanzaron palos al camino para pararla.
Los hechos se presentaron en la vía mencionada, que ya es zona habitual de los maleantes para cometer este tipo de ilícitos a pesar de que allí están a unos metros elementos del Ejército Mexicano.
Extraoficialmente se supo que la empleada fue agredida salvajemente por sujetos que le lanzaron palos y piedras para taparle el paso, cuando ella se detuvo para quitar los obstáculos del camino, fue abordada por los ladrones.
El reporte indica que la joven perdió sus tarjetas de crédito, dinero en efectivo, teléfono y pertenencias por ladrones que le salieron de entre el monte, tapados de la cara.
En Cosoleacaque, se agrega, un transportista resultó herido con proyectil de arma de fuego durante la mañana del miércoles en los momentos que puso resistencia a un intento de asalto ocurrido en la autopista Cosoleacaque-Nuevo Teapa.
Narró la víctima de nombre Ricardo Guzmán Navarro de 37 años de edad, que se desplazaba en una camioneta Ford 350 en color blanco cuando repentinamente dos vehículos le cerraron el paso, siendo los ocupantes que de inmediato le marcaron el alto, y como no quiso parar, le dispararon.
Consciente y orientado logró escabullirse en medio de la citada vía de comunicación, legando hasta la carretera Transismica en la entrada principal a la colonia cerro alto de Cosoleacaque donde pudo perder a los ladrones, pidiendo el apoyo de las corporaciones de auxilio.
Comentarios