
Xalapa, Ver.- El local panista Carlos Urrutia afirmó que la de combate a la está fallando e incluso la violencia se desató en los municipios en donde ingresó el Mando Único, lo que deja en evidencia a los funcionarios encargados de esta materia en Veracruz.
«Se le dijo en su momento al Secretario de Pública que la está fallando, desgraciadamente la violencia no para. En Coatzacoalcos está muy difícil, mandaron a un coordinador del Mando Único, supuestamente para bajar los índices delictivos, y salió peor porque se disparó más», expuso.

Por esta razón pidió al de Fiscalización Superior (Orfis) y la Secretaría de y Planeación (Sefiplan), entregar un informe detallado sobre cómo se destinaron los recursos por parte de la Secretaría de Pública, a cargo de Arturo Bermúdez Zurita.
Apuntó los casos de balaceras y asesinatos se pueden constatar en los medios de comunicación, especialmente en donde ingresaron las fuerzas de a través de los de blindaje.
Como de la de Gobernación del Congreso del refirió que en los últimos dos meses la delincuencia se ha desatado en Veracruz, de ahí que es necesario replantearse si es necesario realizar .
Igualmente, Urrutia dijo que es lamentable que a los policiacos les interese más cuidarse de los representantes de los medios de comunicación que por hacer su, ya que es común que agredan a los ciudadanos y .
«Los policías se cuidan más de la prensa que de hacer su que es salvaguardar a la ciudadanía y a sus bienes», reprochó.
Cuestionado sobre el de la dependencia, indicó que en cinco años no se ha logrado disminuir los índices delincuenciales en Veracruz y Arturo Bermúdez Zurita no ha dado los resultados esperados por la ciudadanía.
Comentarios