La Red Evangélica reprueba los 5 años de Duarte

- en Sociedad
Guillermo Trujillo Álvarez
Guillermo Trujillo Álvarez

Veracruz, Ver.- El presidente de la Red Evangélica del estado de Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez, reprobó a la administración estatal que encabeza Javier Duarte de Ochoa no solo por los malos resultados obtenidos en el 2015 sino desde el inicio de su mandato.

El pastor señaló que la Iglesia Evangélica y un número importante de veracruzanos tienen la percepción de un gobierno estatal “mal administrado, mal dirigido” e incluso represor por el ataque que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública protagonizaron en contra de personas de la tercera edad en la capital del estado.

El entrevistado insistió que los evangélicos y los veracruzanos están desencantados de los cinco años de gobierno de Javier Duarte.

“Creo que los cinco años la percepción que tiene la gente es de un gobierno mal administrado, mal llevado, mal dirigido, inclusive represor, lamentablemente lo último acontecido con las personas de la tercera edad duele, molesta (…), pues qué tipo de gobierno tenemos, la gente está desencantada a cinco años de este gobierno”, subrayó.

Guillermo Trujillo afirmó que no existen obras significativas ejecutadas por la actual administración estatal, a lo cual se suma la crisis de inseguridad, los desaparecidos, los asesinatos de periodistas, las deudas a proveedores, a la UV y otros.

Trujillo Álvarez consideró que lo que le resta de su mandato a Javier Duarte será insuficiente para tratar de cambiar el rumbo del estado.

“No vemos una obra significativa, solo lo que vemos es una crisis terrible, una crisis de inseguridad, desaparecidos, falta de pagos a proveedores, hoteleros, a la UV, periodistas asesinados, o sea es una evaluación terrible, para nosotros, como cristianos evangélicos el resultado ha sido negativo, reprobatorio, querer hacer algo en un año que falta ya no alcanza el tiempo”, insistió

Comentarios

  1. ESO LO DICES PORQUE EN ESTOS 5 AÑOS TE DIERON PURA VERGA DE DINERO, VERDAD PINCHE PASTORCITO AGARRA PENDEJOS VIVIDOR DEL DINERO DE QUIENES APENDEJAS CON TUS MAMADAS, EN CAMBIO CON EL NEGRO FIDEL CADA RATO TE DABA TU LANOTA VERDAD CULERO, CHINGA TU MADRE MALDITO AGARRADOR DE PENDEJOS Y APARTE DE TODO HASTA PUTO SALISTE

  2. Cuando menos este «pastor» de ingenuos dice algo porque el tal mobispillo Hipólito Reyes ni cuando asesinaron a su sobrina ni pio dijo…..ahora con la golpiza a los jubilados ni puio dijo ah pero eso sí sus arengas dominicales hablan de paciencia y tolerancia…..viejo hipo…crita…….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *