
Daniela Jácome H/
Veracruz, Ver. Después de la visita del presidente Enrique Peña Nieto ayer miércoles a Veracruz, se ha generado una fuerte polémica por sus acciones al llegar al WTC, donde no dejó de tomarse selfies, abrazar y saludar a todos los que se encontraban a su paso.
El presidente se brincó las vayas de seguridad, como cuando andaba en campaña, besó y apapachó a los acarreados que asistieron a su evento.
El presidente estatal de Morena, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, dijo que Peña Nieto vino a Veracruz ‘a limpiar su imagen’, y a designar candidatos a pocos meses que inicien campañas electorales en Veracruz.
«El presidente Enrique Peña Nieto vino a veracruz a designar y ver quienes van a ser los candidatos de todos los partidos«, dijo Ladrón de Guevara.
Que de igual forma criticó «los baños de pueblo» que se dio el presidente, dijo debería darle vergüenza, con la traición que le ha hecho al país.
«Vergüenza le debería dar comprarse un avión de tantos millones», dijo el político.
Y es que el día de ayer en la celebración del 101 aniversario de la Ley Agraria en Veracruz, se apreciaban montones de basura justo a la entrada del WTC , se podían ver enormes montañas de revistas tituladas «La Agrarista», mencionando que estas revistas fueron repartidas a la entrada. Al evento se dieron cita entre 15 mil y 20 mil asistentes.
Entre la basura, tortas y jugos fueron desperdiciados por los asistentes, pues en los arcos que el estado mayor presidencial colocó como medidas de seguridad, no permitían el acceso a los alimentos, esto sirvió de festín para algunos niños que normalmente se les ve sobre las calles aledañas, sin hogar ni comida.
El escenario fue un contraste de la clase política, los líderes charros, los acarreados mendigando lo que el gobierno les quiera dar y los que menos tienen, que sacan lo que han de llevarse a la boca de la basura.
Comentarios