
Córdoba, Ver.- Con el agradecimiento por parte del Gobierno municipal por brindar una atención médica de calidad a los cordobeses, el presidente Tomás Ríos Bernal reconoció la labor invaluable de las enfermeras y los enfermeros de Córdoba, en el marco de la conmemoración de su día entre el personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en esta ciudad.
En el evento organizado por el IMSS, el presidente Tomás Ríos Bernal asistió como invitado especial, felicitando a cada uno de las enfermeras y enfermeros que a diario realizan un excelente acompañamiento a la sociedad cordobesa.
“No se puede concebir una enfermedad si no hay una enfermera o enfermero al lado. Ustedes nos tranquilizan cuando estamos enfermos, ustedes tienen un chip especial que no cualquier persona tiene, es por eso que los cordobeses les agradecemos este gran trabajo humano que realizan los 365 días del año, las 24 horas; es un orgullo, una gran satisfacción y una gran tranquilidad para la ciudad el tener 300 enfermeras y enfermeros en el hospital del Seguro Social”, dijo el edil.
Refirió que el Gobierno municipal es el encargado de entregar infraestructura como calles, banquetas, aulas, entre otras acciones, sin embargo, las enfermeras son quienes construyen espíritus, ya que la mayoría de las personas que salen de los hospitales lo que más recuerdan es el buen trato recibido de parte de aquellos ángeles.
De igual forma, Ríos Bernal exhortó a las enfermeras y enfermeros seguir trabajando con una sonrisa para fortalecer a las personas que tanto necesitan de ellos, en aquellos momentos de enfermedad.
“Felicito de igual forma al Seguro Social, a todo el personal, doctores y enfermeras, estamos muy agradecidos y tranquilos de que ustedes velen por nuestra salud, sepan que los respetamos y los queremos”, expresó el presidente Tomás Ríos Bernal durante el festejo en el Día de las Enfermeras y también de los enfermeros.
Durante la celebración, el presidente participó en la entrega de reconocimiento a quienes destacaron en su labor durante el 2015.
Comentarios