
Veracruz Ver.- La de Antonio Macías Yazegey suegro de Javier Duarte de Ochoa, empresario fue embargada la tarde de el viernes, al parecer porque contaba con fuertes adeudos y se llegó al límite de los espacios legales, por lo que se procedió al cierre de este especializado en de envasado y enlatado de productos agrícolas.
Los empleados habían presentado varias demandas por los retrasos en el de las nóminas y la omisión de los pagos al Instituto Mexicano del Social, al Infonavit y los estatales y federales.
La del cierre y del embargo fue proporcionada por de que laboraba en dicha y que percibieron la de las personas que colocaron los sellos de embargo por parte de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público del gobierno federal.
Ladrón y evasor igual que el puto del yerno JDO