
Veracruz, Ver.- En Palmas del Coyol colonia de Veracruz fue secuestrada esta mañana una señora que salía de su casa.
Los hechos se registraron alrededor de las 9:30 horas, cuando fuerte armados tripulantes de una Van negra se aproximaron al gris con placas YKD-59-48, que era conducido por una
La mujer fue interceptada por supuestos policias ministeriales que le pidieron los acompañaran. La señora gritó que era víctima de un secuestro.
Posteriormente la metieron a la Van dejando su abandonado en Eje Poniente y Carapa de las Palmas del Coyol, ante el asombro los vecinos y la gente que pasaba por .
Los Ministeriales no iban en un vehiculo de la Fiscalía iban de civil y se la llevaron rápido. Hasta el momento, no se sabe nada del paradero de la señora.
Comentarios