Papantla, Ver.-Sin identificar permanecen las dos mujeres que fueron encontradas sin vida la tarde del lunes, en un camino que conduce al poblado de El Palmar.
Las autoridades mantienen los dos cadáveres en el Forense de este municipio a la espera de que sean identificadas oficialmente, para hacer la entrega a sus familiares.
Las dos mujeres jóvenes, semidesnudas, aparecieron sin vida la tarde del lunes en el camino que va de la cabecera de Papantla a El Palmar, una de las poblaciones más importante del municipio.
La muerte de las dos damas, fue en medio del contexto de violencia que se ha disparado en el sur de la entidad, producto del arribo de más efectivos militares y del estado para contener el avance de la delincuencia.
Se desconoce la identidad, aunque sólo lograron calcular que tenían entre 25 y 30 años de edad.
Uno de los cuerpos vestía pantalón de mezclilla, blusa color rojo, sin calzado y presentaba visibles huellas de tortura.
El segundo cuerpo, se encontraba semidesnudo, portaba únicamente un sostén color morado, tenis color negro, pantalón azul claro y como característica tiene una mancha en el abdomen y es de complexión media.
Ambas mujeres, además de múltiples lesiones, presentaban disparos en la cabeza, fue la Fiscalía quien hizo el levantamiento de los cuerpos e inicio las investigaciones correspondientes
Comentarios