Xalapa, Ver. El joven de 23 años, Alejandro Alfredo González Aguilera, pide ayuda a sociedad y autoridades, ya que el pasado tres de noviembre, al no llevar dinero para entregar a sus asaltantes, éstos le rociaron thinner y prendieron fuego, por lo que por ahora quedó imposibilitado para trabajar.
“A mí me atacaron cuatro jóvenes, me rociaron thinner y me echaron un cerillo, entonces yo tengo quemaduras de tercer y cuarto grado en mi pecho, abdomen, brazos y espalda… Yo quedé discapacitado para trabajar porque quedé con solamente una capa de mi piel… Ahorita me veo en la necesidad de buscar un apoyo”.
Alejandro Alfredo trabajaba atendiendo un negocio de artículos cibernéticos, pero debido a sus severas lesiones, por ahora no puede trabajar y atraviesa severas dificultades económicas, ya que no tan sólo debe pagar sus costosos medicamentos, sino que debe mantener a su familia, tiene dos niños pequeños y un recién nacido que permanece en el hospital por haber sido prematuro.
“Me veo en la necesidad de pedir ayuda para mi familia y para mí, porque la verdad estoy gastando mucho en mis medicamentos, son muy costosos. La verdad yo quisiera que cualquier persona que se le ablande el corazón o que esté en la posibilidad de apoyarme, yo le voy a estar muy agradecido. Con cualquier cosa que me puedan apoyar yo se los voy a agradecer. Estoy preocupado porque tengo que solventar muchos gastos… yo no contaba con que me fuera a pasar esto y no pudiera trabajar”.
Por ahora ha recibido apoyo económico de algunos regidores de Xalapa y del alcalde. Sin embargo, la ayuda no ha sido suficiente, ya que Alejandro Alfredo necesita medicamentos, como Rifocina, cuyo costo por frasco es de 210 pesos y requiere 5 frascos por semana, así como vendajes especiales que no ha podido adquirir, lo cual complica que sus lesiones puedan sanar.
Aunque en su momento la noticia causó revuelo e indignación entre la población, y a pesar de que el joven interpuso la denuncia, los agresores, quienes al no obtener ganancias del asalto le prendieron fuego al joven de 23 años, a las tres de la tarde en las inmediaciones de latransitada avenida Miguel Alemán de la capital del estado, no fueron capturados.
“Levanté la denuncia pero pues no los encontraron. Esto fue ahí por las vías de la estación, a las tres de la tarde el 3 de noviembre del año pasado”.
Para ayudar a Alejandro Alfredo está disponible su número de teléfono 2288600860.
Deberían de gestionar el apoyo que se le dé al joven de una manera más privada, el dejar el número telefónico a la mano puede contribuir a que los agresores se contacten con el…….
No es de gestionar más bien es de investigar vien al joven de que realmente este discapacitado para trabajar y necesite la ayuda ya que yo puedo desir que es una persona drogadicta que con toda la ayuda que resive la usa para drogarse actualmente tiene una demanda x parte de su esposa x violencia familiar ya que es una persona drogadicta y conflitiva y en vez de darle la ayuda a el como el dise que tiene dos hijos en verdad si la nesesita pero la madre De ellos Ojalá y vean este comentario como todas la que an publicado que requiere ayuda es una estafa lo que el esta aciendo .toda la gente xalapeña bondadosa le está manteniendo el vicio a