Veracruz, Ver.- Javier Fernández, padre de la joven que sufrió abuso sexual el 2 de enero de 2015 en Veracruz, presuntamente por cuatro jóvenes conocidos como Los Porkys, indicó que afuera de su domicilio encontró una maleta.
Según La Jornada, Fernández, señaló que de inmediato llamó a los números de emergencia, pero no obtuvo respuesta pronta.“Lo reporté al 089 de llamada anónima porque en el 066después de 5 llamadas no me contestaron”, aseguró molesto por la falta de atención en el número de emergencias.
Señaló que la Policía Naval llegó a su domicilio por la maleta y se la llevó.
“Ni la toqué ni hable con los policías. No sé qué contenía pero me puso muy nervioso”, afirmó Fernández.
En enero de 2015, Daphne fue víctima de abuso sexual, un par de meses después, su familia interpuso una denuncia en contra de los cuatro jóvenes que ella señaló como presuntos responsables, sin embargo, la acción de la Fiscalía no fue la esperada.
Después de hacer en redes sociales un llamado de justicia, el caso se volvió viral con la disculpa grabada que los chicos ofrecían, sin embargo se denunció inacción porque sus padres son influyentes en la política en la entidad veracruzana.
(Con información de La Jornada).
si no hay comentarios por parte de la policia significa que esa maleta si era un peligro para la familia Fernandez , a menos que mañana salga la puerca con que era la mochila de un niño que la olvido y que solo contenia gansitos y frutsi
Para eso no funciona el 060, y si contestan tardan en llegar. Pero si choca su Troca toda borracha la secretaria de Bermudez en el puente de Circunvalación en Xalapa, TODA la Policia va de volada a correr a la prensa del lugar, y a ocultar a la embriagada conductora. Así si funciona.