Xalapa, Ver.- Para incorporarse a la campaña como coordinadora política y social de las mujeres del candidato priista a la gubernatura Héctor Yunes Landa, la diputada del PVEM, Mónica Robles Barajas anunció que este lunes solicitará licencia y en su lugar quedara su suplente, Guadalupe Félix Porras.
«Voy a pedir licencia durante el mes de abril y el congreso continúa en periodo de receso de sesiones para incorporarme exactamente a la invitación que me hizo el candidato Héctor Yunes Landa para incorporarme a su equipo de campaña como coordinadora política y social de las mujeres».
Robles Barajas, dijo que una vez que le sea aprobada la solicitud de licencia en la sesión de este jueves.
«vamos a estar trabajando en foros distritales con mujeres para que por un lado reflexionemos juntas sobre las desigualdades que enfrentamos las mujeres. Se trata de escuchar las problemáticas que sentimos las mujeres y para generar propuestas que se harán llegar al candidato para que puedan ser incorporadas a su plan de gobierno».
Por lo que con fecha del lunes «presentaré licencia a mi cargo como legisladora y será en la sesión del jueves donde la Diputación Permanente se aprobará y la licencia abarcará todo el mes de abril hasta iniciar el periodo ordinario de mayo y ya regresaría a mi curul».
Comentarios