Saldo de dos muertos arroja balacera en centro de Orizaba

A plena luz del día los delincuentes se enfrentaron a balazos

Orizaba, Ver.- Saldo de dos muertos arrojó balacera que se registró en Orizaba la tarde de ayer, luego de una peliculesca persecución de delincuentes que se enfrentaban a tiros en las cercanías de la facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Veracruzana.

Reportes ciudadanos alertaron sobre un fuerte enfrentamiento en las cercanías de la Facultad de Ciencias Químicas de la UV, de Orizaba, Ver. en donde por algunos minutos, los alumnos tuvieron que poner «pecho tierra» mientras en el  se detonaban armas de alto poder.

Fue aproximadamente por la estación de  el Atlántico, a la altura de los Arcos de Ixtaczoquitlán lugar en donde se observaron al menos 2 vehículos:  de  rojo y otro plateado, en la autopista Ixtaczoquitlán-Trébol Escamela, implementándose un operativo por parte de las Fuerzas Armadas.

Según reportes continuaron en persecución por la cabecera  de Ixtaczoquitlán en donde las detonaciones se pudieron escuchar a unos metros del palacio . Los  intentaron entrar a refugiarse a los  y se defienden a balazos.
Comentarios de los pobladores indican que: «Hay mucha incertidumbre y gente asustada gritan fuertemente, en donde la  Naval perseguía a varios autos». Se dijo que los disparos ocurrieron en la avenida San Juan, cerca de Escamela, por la planta de papel Scribe y Kimberly Clark, por lo que se generó una fuerte movilización policiaca.

Fue en la avenida San Juan que patrullas de la SEDENA y de  Pública, lograron detener a los ocupantes de un gris   Civic, de donde descendieron dos sujetos quienes abriendo fuego contra las autoridades por lo cual se inició el enfrentamiento.

En las calles de  2 y poniente 2 y la avenida  Diaz Mirón y  4, donde dos  ingresaron a las viviendas y dentro de ellas fueron abatidos. Minutos después, el operativo finalizó en la cochera de Intermunicipales donde mataron a otro presunto delincuente.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *