Veracruz, Ver.- La tarde de este viernes dos humildes viviendas de la colonia Predio Cuatro en Veracruz quedaron reducidas a cenizas luego de registrarse un incendio provocado por la irresponsabilidad de u hombre que quemaba basura.
Los hechos se dieron en la calle Rubén Navarro entre Miguel Lira y Francisco de Icaza de la citada colonia, donde en un lote baldio un hombre se encontraba quemando basura, pero por el viento el fuego alcanzó cables de corriente y trozos de madera que cubrían un cuarto propiedad de la señora Mariana Segura Aguilar de 52 años.

En minutos, el fuego envolvió la humilde casa hecha de láminas y madera para después devastar una más, ahora propiedad de Noemí Ortega Hernández de 35 años.
Al lugar acudieron Bomberos Municipales, quienes a chorros de agua en mangueras de varios metros de largo combatieron el siniestro ya que las llamas amenazaban con extenderse a otros puntos de la cuadra.
Finalmente y después de casi 30 minutos, el incidente fue sofocado y controlado en su totalidad.
Las propietarias de las viviendas fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, suministrándoles oxígeno, pues sufrieron crisis nerviosa al ver que su patrimonio estaba hecho cenizas.

Comentarios