Veracruz, Ver.- Los jóvenes y las mujeres de Veracruz quieren un gobernador que verdaderamente establezca una comunión con ellos y que les genere condiciones integrales de desarrollo, así lo sostuvieron decenas de veracruzanos que participaron en la grabación de comerciales de televisión para la campaña del candidato Víctor Alejandro Vázquez Cuevas «Pipo».
Una locación que se rodó sobre el boulevard Manuel Ávila Camacho, a la altura del asta bandera, terminó siendo un evento en el que ciudadanos de diferentes sectores se acercaron al candidato a gobernador por el Partido Encuentro Social, para externarle sus inquietudes acerca de la problemática que vive Veracruz.
Desde hombres y mujeres que hacen ejercicio sobre el boulevard, hasta personas de la tercera edad que caminaban por el bello paseo, se aproximaron a «Pipo» para entablar diálogo con él, mientras veían el despliegue de cámaras y drones para lograr las imágenes de la nueva producción publicitaria del abanderado de Encuentro Social.
También se detuvieron decenas de automovilistas y trabajadores del Sistema de Agua y Saneamiento (SAS), quienes le gritaban desde los autos o camionetas: «Pipo, vamos contigo»; «Pipo, gánales a los de siempre»; «Pipo, tienes mi voto».
Hasta un ministro religioso se detuvo para saludar al candidato, tomarse una foto con él y lanzarle todo tipo de parabienes espirituales, para que gane la elección de 5 de junio.
Lo más sobresaliente es que un decena de chavos que iban como extras, terminaron dialogando ampliamente con el candidato de Encuentro Social y a ellos, se les sumaron oros jóvenes que también ofrecieron respaldar a «Pipo» en esta elección.
Víctor Alejandro Vázquez Cuevas «Pipo» tenía contemplado destinar dos horas de su agenda del día a la sesión de videograbación, misma que se prolongó por espacio de 5 horas. Posteriormente el candidato del PES se trasladó a Xalapa para sostener una reunión con su comité de campaña y viajó a la Ciudad de México, donde sostendrá entrevistas con programas de radio y televisión nacionales.
No hay que permitir que el PT obtenga ni un pinche voto ni en gobernador ni diputados, son lacras empezando por su camarillas liderado por un enano de mente Alberto Anaya y su comisionado Ramón y demas dizque de izquierda alineados al sistema corrupto. Así como se le pasa hablando del PAN-PRD, hay que hacer una campaña para que pierda el registro este partiducho. Hay que preguntarle a la candigata porque no comenta nada de Javier Duarte y del priismo, quiza no responda porque ellos son los que le dan las migajas con las que se alimentan los petistas. Verguenza de los partidos del trabajo que hay en el mundo, utilizan a Mao, Marx y demas, son chafas y no tienen dignidad bola de gatos…