‘Ayuntamientos de Boca del Río y Córdoba bloquean mi campaña’: ‘Pipo’ Vázquez

Alejandro Vázquez Cuevas, el Pipo/Fotover

Xalapa, Ver.- El candidato del Partido Encuentro Social (PES) a la gubernatura, Alejandro Vázquez Cuevas, denunció públicamente a los ayuntamientos panistas de Boca del Río y de Córdova de bloquear su campaña, por lo que procederá penalmente ante las instancias correspondientes.

Lo anterior es una respuesta por haber revelado el pacto secreto entre Miguel Ángel Yunes Linares y el gobernador Javier Duarte de Ocho en las pasadas elecciones presidenciales para hacer perder a Josefina Vázquez Mota en Veracruz.

En conferencia de prensa, Vázquez Cuevas informó que en el ayuntamiento de Boca del Río han enfrentado el derribo de sus espectaculares «y no se trata de un ataque sino de decir la verdad, que a partir de que nosotros hicimos público el romance político entre Javier Duarte y Miguel Ángel Yunes Linares en el 2011 para que el hijo fuera senador y traicionara a Josefina Vázquez Mota«.

En la ciudad de Córdoba, expuso que el ayuntamiento panista también existe un bloqueo a su campaña al prohibirle realizar una carrera atlética como ya se hizo en Xalapa y otras parte del estado.

«El ayuntamiento de Córdoba prohibió la carrera de este fin de semana donde se corrió en Xalapa, Poza Rica  y Coatzacoalcos sin problemas y por eso la trasladamos a Fortín de las Flores y la hemos llamado la carrera prohibida.»

Vázquez Cuevas calificó como un acto de totalitarismo lo que ha ocurrido en Córdoba «por eso no lo vamos a tolerar, además que nos han querido tirar nuestras redes sociales y a Miguel Ángel Yunes le digo que es en mi cara donde me debe de contestar, porque él pactó con Javier Duarte».

Comentarios

  1. Que madre te van a bloquear. No eres contrincante para nadie eres un simple estúpido que en tu cerebro obtuso crees que podrías llegar a ser gobernador. Eres una basura te vendiste con el creador de la desgracia de millones de Veracruzanos, el maldito naco de fidel herrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *