Secuestran a mujer mientras llevaba a su nieto a la escuela en Acayucan

Ya nadie está seguro en Veracruz, la policia sólo llegó a tomar datos/ Plumas Libres
- en Sucesos

Acayucan, Ver./ Cuando acompañaba a su nieto a la escuela primaria Justo Sierra, ubicada en la colonia Revolución, de esta ciudad, la ama de casa de nombre Zoila A.T., de 50 años de edad,  esposa de un ingeniero jubilado de Petróleos Mexicanos  (PEMEX), fue privada de su libertad por hombres armados quienes  la interceptaron; el estudiante  de 9 años caminaba adelantado, por lo que al ver la movilización corrió e ingresó a la institución educativa.

Cerca de las 07:45 horas de este miércoles hombres armados a bordo de una camioneta color negro y un vehículo compacto blanco, subieron a la fuerza a la fémina de 50 años de edad – quien es esposa del profesionista J.C – ante la mirada de padres de familia quienes llevan a sus hijos a la escuela primaria.

La policia llegó tarde y solo se quedó mirando después de hacer preguntas/ Plumas Libres
La policia llegó tarde y solo se quedó mirando después de hacer preguntas/ Plumas Libres

Tras lo ocurrido el menor de edad, fue puesto a salvo por los propios padres de familia. De inmediato algunas personas que presenciaron los hechos llamaron a las autoridades policíacas pero pasó más de media hora para que una patrulla de la Policía Naval arribara al sitio y tomara conocimiento del hecho, seguidos de la Secretaría de Seguridad Pública del  Estado, quienes coordinados implementaron un operativo de búsqueda al igual que la Policía Federal (PF).

En el lugar también arribó la Policía Ministerial del Estado, al mando del comandante Frank Munguía, quienes tomaron algunos datos a través de familiares de la víctima y algunos testigos para las investigaciones pertinentes.

Hasta el cierre de esta nota informativa no se sabe el paradero de Zoila A.T., o si los posibles captores ya se comunicaron con la familia para imponer el cobro de algún rescate. Se sabe que no existe denuncia  formal al respecto.

El plagio ocurrió en la calle Hombres Ilustres entre Justo Sierra y Doroteo Arango, de la colonia Revolución, frente a la institución educativa.

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *