Partidos Cardenista y Alternativa Veracruzana desaparecerán

Alfredo Tress Jiménez, se le acabó por ahora el negocio de AVE/Fotover

Por Francisco De Luna/

Xalapa, Ver.-Los partidos Cardenista y Alternativa Veracruzana (AVE) desaparecerán por no haber alcanzado el tres por ciento de la votación del pasado 5 de junio, cuando se eligió a diputados y gobernador.

El Cardenista, propiedad de  Antonio Luna apenas logró alcanzar el 1.34 por ciento de sufragios, mientras que el AVE, propiedad de Alfredo Tress Jiménez, tuvo 2.45 por ciento de los votos esto en cuanto a cifras obtenidas por la diputación.

En tanto que para gobernador, el Cardenista obtuvo 0.70 por ciento y el AVE 1.07 de la votación total, datos de acuerdo con los resultados de la Organismo Público Local Electoral (OPLE).

También los institutos políticos como el Partido del Trabajo (PT), Movimiento Ciudadano (MC), Partido Encuentro Social (PES), Nueva Alianza (Panal), obtuvieron menos del tres por ciento.

Pero por ser partidos con registro nacional no desaparecen del estado de Veracruz y por lo tanto al otro día podrán solicitar los recursos y volver a participar en las siguientes elecciones.

A Antonio Luna se le acabó por ahora el negocio del Partido Cardenista/Fotover
A Antonio Luna se le acabó por ahora el negocio del Partido Cardenista/Fotover

Comentarios

  1. son rebueyes por no buscar alianza con el partido opositor si saben de todo el desmadre que tiene el rojo pensaron que ganaría les salio el tiro por la culata

  2. Tanto el partido AVE y Cardenista son Partidos sin razón de ser,con visiones y misiones corruptas para beneficios personales de sus dueños.

  3. A ver con qué alimentan a la borregada que les da «sustento social» (jajajaj). Pero bien que se enriqueció el vejete cara de memela del antonio luna, camionetas y autos de lujo estacionados frente a la sede de su cueva de ladrones, amén de otras prerrogativas

  4. QUE SE PONGAN A TRABAJAR ESE PAR DE VIVIDORES, AUNQUE SEA DE LAVACOCHES O VENDEDORES DE TERRENOS FANTASMAS O DE LO QUE SEA PERO QUE TRABAJEN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *