Veracruz, Ver.- Una familia veracruzana denunció ante las autoridades que dos jóvenes (hermanos) fueron privados de su libertad de manera violenta, la tarde del lunes, en el infonavit El Coyol.
El reporte extraoficial que se tiene de parte de las autoridades, es que las víctimas, Marcos y Gilberto Armas, son hermanos de Armando Armas, joven cuyo nombre salió a relucir con el caso Génesis Urrutia y otros jóvenes, asesinados a principios del mes en el puerto jarocho.
Previo a la aparición de los cadáveres de esos chicos en Camarón de Tejeda, Armando Armas fue amedrentado mediante un cartulina firmada por un supuesto grupo delincuencia, la cual fue abandonada en la Universidad Cristóbal Colón.
Armando Armas, presuntamente, estaba ligado a Octavio García Baruch, originario de Acayucan, y que también fue asesinado con Génesis Urrutia y otros tres jóvenes.
Los hermanos Marcos y Gilberto Armas, menores de 30 años, fueron denunciados como desaparecidos este martes, por sus familiares, quienes se presentaron ante la Fiscalía veracruzana para exponer que sujetos armados se los llevaron por la fuerza de distintos puntos de la ciudad de Veracruz.
Hasta el momento la Fiscalía veracruzana no ha emitido reporte formal sobre este caso, que se viene a sumar a la ola de violencia contra jóvenes en la zona conurbada.

Comentarios