Coatzacoalcos, Ver.- Cuatro personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, es el saldo de una explosión registrada la tarde del sábado en el fraccionamiento Dunas de Coatzacoalcos, donde una de las víctimas se reporta muy grave de salud.

Juventino Martínez Reyes, titular de Protección Civil de la ciudad, dijo que los lesionados “son personas que iban pasando, la panadería no estaba trabajando, al parecer son personas que transitaban frente al inmueble”.
El funcionario no descartó que el accidente haya sido causado por acumulaciones de gas producto de deficientes instalaciones. “Seguramente hubo una chispa con el refrigerador y se dio la explosión”.
Adelantó que se está buscando en los registros dentro de la Dirección de PC del municipio, y “seguramente” la panadería estaba operando de manera irregular. Lo mismo pasó el pasado 13 de septiembre con la explosión de una bodega cercana a la central camionera, por la cual varias familias perdieron sus casas y dos trabajadores murieron.

El nuevo incidente se presentó en calle Máscara de Jade entre Teocalli y Puerto México de Paraíso Dunas.
A ese sitio arribaron elementos de la Policía Estatal y de PC para atender la emergencia, aunque varios de los lesionados ya habían sido trasladados por vecinos que usaron sus vehículos particulares.
Personal de Bomberos y de PC ayudaron en las tareas para apagar el fuego que se registró.
En las primeras revisiones, hay daños estructurales en al menos cuatro viviendas aledañas.
Comentarios