Juan Antonio Valencia/ Acayucan, Ver. La ciudadana, Ana Cárdenas Bernal, quien intento un crédito en la financiera SIUC Microcréditos, ubicada en la plaza Tamarindo, y la engañaron, reclamo su dinero de depósito, siendo retenida la mañana de este miércoles, en las oficina de ese negocio, por el gerente, Ricardo Cárdenas Ordaz.
Este mismo sujeto, para atemorizar al cliente, llamo a la policía naval, y estos aun cuando se trata de un asunto de carácter mercantil, la detuvieron, para llevarla a las instalaciones del mando único.

Liberada más tarde, la quejosa, explico que formo un grupo de crédito y que hicieron sus depósitos puntuales, para la obtención del crédito, pero el gerente Ricardo Cárdenas les dio largas y como paso mucho tiempo, ella y dos señoras más acudieron a la financiera para saber del préstamo
El gerente les siguió dando evasivas y les dijo que si no salían los préstamos les regresaban el dinero depositado. Pero paso el tiempo y no sucedió nada, por lo que ese día fue por su dinero.
Solo que el gerente se negó y la retuvo contra su voluntad y todavía la mando a la cárcel, con la complicidad de la policía naval, por lo que ya entablo una denuncia por abuso de autoridad y retención o privación ilegal de la libertad contra el gerente.
No se vale que la armada de México se ande prestando a esas cosas, recuerden que ellos tienen mujer e hijos y si alguien les hace lo mismo seguro no va a gustarles.
Es que no conocen la ley. Simplemente eso.
SENCILLO! Señora vaya personalmente a la base que la Marina tiene en Coatzacoalcos, externeles su queja presentando la copia de la denuncia que interpuso para que manden a llamar a los elementos de la Policía Naval que abusaron de sus funciones y de la jurisdicción que les compete, porque JALTIPÁN está FUERA de la jurisdicción de la Policía Naval y hasta al mismísimo gerentillo ese lo van a ir a buscar y cárcel es seguro le van a dar de resultar cuate suyo alguno de alto rango en esa Policía Naval, pues se puede tipificar como SECUESTRO,