Xalapa,Ver.- Este martes, fue uno de los días más violentos desde que Miguel Ángel Yunes Linares asumió el poder, hace casi dos semanas, el saldo en recuentos periodísticos es de 12 personas víctimas de homicidio doloso en Tuxpan, Coatzacoalcos, Acayucan, Papantla, entre otros.
Así, se reportan dos ejecutados en libramiento de Tomoxtle, en Papantla, en la autopista Poza Rica-Tuxpan, los dos semidesnudos, con señales de violencia.
En Vega de Ala Torre, el empresario Narciso Lorméndez Barradas, fue asesinado cuando se resistió a un intento de secuestro.
Salvador López Rodríguez, Chava, de 47 años, fue sacado con violencia de su casa, temprano, en la colonia Barrio Tepito, horas después apareció sin vida, torturado, en Las Baterías, de Las Choapas.
En Acayucan, en el Bar San Francisco, fueron agredidos con arma de fuego cuatro personas, tres murieron y uno se debate entre la vida y la muerte.

En Coatzacoalcos, en las Matas, fue abandonado el cadáver de una persona, sigue sin ser reclamado, pero mostraba señales de violencia y tortura.
En Cosamaloapan, fueron reclamados los restos de Ricardo López Velásquez, cuyo cuerpo apareció decapitado en Tres Valles, con un mensaje firmado por Los Zetas.
En Casitas, Nautla, esa asesinada una persona joven a balazos, afuera de una pequeña tienda.
Luis Santiago Cruz, de 60 años, es encontrado amarrado de pies y manos al interior de su casa, en Infonavit Tulipanes, de Tuxpan.
Comentarios