Veracruz., Ver.- La diputada panista María Josefina Gamboa Torales lamentó la decisión del gobernador Miguel Ángel Yunes que anunció que «vetará», la propuesta de ley que se aprobó en la legislatura y que avala el servicio de mototaxi en algunas zonas serranas del estado «creo que no la leyó bien» y «lo mal informaron», nadie propuso se otorguen más concesiones de transporte urbano o taxis.
“Creo que no la ha leído bien, no leyó el transitorio que dice que entra en vigor después de que se regularice el de público”, dijo
Agregó que en reiteradas ocasiones buscó consultar al al Secretario de Pública y Transporte, Jaime Téllez Marie para asesoría sobre su iniciativa pero que no le respondió nunca.
“El está protegiendo a las mafias transportistas, no está protegiendo el de , de 2.7 de personas, que no tienen manera de moverse”, criticó molesta por el anuncio del veto.
Calificó de mediático el anuncio del mandatario en noticiero radiofónico la mañana de ayer.
“Hay fidelistas y duartistas que tienen miles de concesiones de mixtos rurales, que son los únicos que pudieran entrar, pero un o diez mil para 27 mil 500 comunidades rurales no resuelve el problema”, dijo.
He aqui una diputada que quiere hacer las cosas bien, y que a pesar de no tener experiencia legislativa se ha subido a la lona a darse con todo, hay que darle chance .
No te desanimes diputada, eres una persona transparente, luchona, banda, aguerrida, que no te opaquen pseudopanistas,pseudopolíticos, pseudoservidores, pseudofuncionarios y pseudolegisladores. No cambies nunca y que no te cambién nunca.