Candidata PAN-PRD Xalapa coloca templete en plaza Lerdo para ‘festejar’; la acusan y lo retira

Ana Miriam Ferráez ya queria festejar su triunfo en Xalapa, pero alguien le dijo que no hiciera el ridículo....

Por Francisco De Luna/

Xalapa, Ver.- El representante del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE) en Veracruz, Rafael Carbajal Rosado denunció durante la sesión que la candidata del PAN-PRD, Ana Miriam Ferráez colocó un templete en la plaza Sebastián Lerdo., para ‘Festejar?

Pidió que intervenga la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (Fepade) por considerar que existe inequidad en la elección.

«La candidata del PAN-PRD en Xalapa está colocando un templete frente al Palacio de Gobierno, para proclamarse ganadora», dijo el representante de Morena.

Después de las 15:30 horas la estructura fue desarmada y dejaron libre la plazoleta.

Comentarios

  1. Otra Elizabeth Morales celebrando antes de tiempo. Lo bueno es que los xalapeños le sabemos arruinamos la fiesta a estos tipos de personajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *